jueves, 21 de junio de 2007

por que no puedo olvidar

no sabes como te extraño Feder. se que vos no sentis lo mismo
pero no puedo evitar quererte.
Se que no tendria que pensar en vos. pero no puedo evitarlo.
estoy en una fiesta... pero mataria por estar con vos.
lo juro es lo que siento en este momento...

Esto escribi anoche, entre lagrimas y reproches...
y hoy te vi y me senti invisible,
te salude, te toque y fue tan irreal,
no senti tu presencia en mi
pensar que tantas veces me dijiste que haciamos el amor
y ahora donde esta todo eso...
se que tengo que madurar,
porque este dolor me esta matando
me tengo que olvidar
que alguna vez exististe
pero ahora me duele el orgullo.
No naci para el fracaso ni para verte a cada rato y recordar...
porque vos me haces recordar lo que no puedo tener, lo que no puedo querer...
ahora puse hasta que me olvides en la compu para escucharte
para sentirte, que locura y me acuerdo de todo lo lindo que pasamos
como no quererte, si me invente un mundo magico en vos y me lo crei.
uff que feo crecer, nop y tener que olvidarte

porque no puedo olvidar??
porque me gusta sufrir, porque me gusta lo dificil del amor, porque me gusta que me digas que no; es raro yo tampoco lo entiendo, no puedo .
pero creo realmente que es tiempo de dar vuelta la pagina.
tiempo de no mirar atras.
tiempo de cerrar las puertas.
de quemar las naves.
de decir adios

1 comentario:

40 casi perfecta dijo...

Hola!!

Me gusto mucho tu blog, dices lo que yo quiero decir y no se como escribirlo.

Me hiciste sentir que no soy la unica que anda por el mundo llorando por quien no te quiere.
Saludos
Azukitar

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna