martes, 3 de julio de 2007

Para Pablisss

PABLO DANIEL RICCI:

La Mejor tarde de mi vida... me moria por decirtelo... me moria por que supieras
que te quiero, y fue tan natural, vos lo dijiste primero , las palabras salieron de tu boca..
quEero contar todo lo lindo que me esta pasando estos dias... VOS ME HACES SENTIR ESPECIAL
tengo miedo de sentir tanto y que a vos no te pase lo mismo. pero tengo que confiar... otra no me queda
aparte como no hacerlo si a cada instante, a cada minuto que pasa vos me demostras todo tu amor, toda tu entrega, tu cariño,
y soy la dueña de tus mimos, de tus atenciones y de tus pensamientos tanto como vos sos el dueño exclusivo de los mios.
a aca toy escribiendo esto hermoso para ti...

y quiero soñar un futuro juntos, quiero crear un romance sincero, un amor duradero , y lo dejo todo en las manos del tiempo

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna