martes, 9 de octubre de 2007

6 de Octubre de 2007

feliz cumpleaños!
FeDE quiero que sepas todo lo que me haces sentir, con vos me siento mujer, me siento feliz, me siento libre y por sobre todas las cosas, aunque ni yo sepa si creerlo, cuando tus ojos y los mios se encuentran me siento bien, que bien, espectacular, me siento querida, conectada con vos de una manera dificil de describir, me gustaria un dia de estos mirar por tus ojos y saber lo que sentis, lo que pensas de mi...

el destino , el destino te cruzo en mi camino 4 what?

como contarte como me siento, si estoy plena, contenta... Enamorada???
no quiero decirlo en vos alta para que no te asustes, para que no me asuste!
pero lo siento y me enfrento a ello , sin poder disimularlo, si cuando te vi se me aflojaron las piernitas y un suspiro corto el silencio reinante en tu casa,

estoy jugando con fuego y cada tanto me quemo
pero nunca aprendo..
como me gustas FeDER, como me gustas, me calentas, me sonrojas
como ganas fuerzas en mi aun
en contra de mi

se que no queres nada de mi, lo se lo se
me repito a cada instante
pero eso no logra dejar de hacer que me sienta asi
hipnotizada de ti, enamorada de ti
despues de verte
se que poco a poco se ira desdibujando tu cara de mi mente,
por eso quiero disfrutar el presente, saborear lo que hoy hiciste en mi
disfrutar por un rato la fantastica aventura que vivimos hoy

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna