jueves, 14 de febrero de 2008

Fucking dia !

para vos FedER esto sientooooo
en el Fucking dia de los tontos >Enamoradosss
pero obvio vos no llamas porque no tas enamorado
aca va esta para vos
ya me voy a desenamorar, por ahora sufro, pero algun dia pasara

Yo que fije las reglas
que lleve las riendas
que hice la ley

Tu que ponias cara
carita de nada
dejandome hacer

Yo que un amor dejaba
cuando otro llegaba
sin compadecer

Tu si un solo alarde
poquito más tarde
me hiciste caer

En tu boca mordi
la manzana carmin
del deseo y la tentación

Pero no imagine
que evitando la ley
en la trampa caería yo

Puras leyes, puras trampas
inventamos al amor
y seguimos adelante
corazón al corazón

Hay florcita traviesa
pusiste entre rejas
a este picaflor

Y hoy tu ley se cumple
y mi barco se hunde
en tu mar de amor

Yo que inventé este juego
de escapar a tiempo
no me quiero ir

Tu sin mover un dedo
me diste el señuelo
que te puse a ti

En tu boca mordí
la manzana carmin
del deseo y la tentación

Pero no imagine
que evitando la ley
en la trampa caería yo

Puras leyes, puras trampas
inventamos al amor
y seguimos adelante
corazón al corazón Chaqueño Palavecino

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna