lunes, 8 de septiembre de 2008

DECISIONES QUE NO ME GUSTAN

a veces hay que tomar decisiones que no nos gustan
ultimamente me encuentro frecuentemente frente a este tipo de decisionesss

hoy llamaste y me rompiste por enesima vez el corazon
senti el tiron, el desgarre, el dolor

me dejaste sin aliento sin palabras
con unas immensas ganas de llorar
me dijiste algo tan hermoso que ya ni puedo recordar

tenia tantas ganas de todo:
de pegarte, de besarte, de abrazarte

pero solo me salio deciRte por esta boca cobarde lo muchio que te extraññoo
y es la primera vez desde que te conozco
quE dijiste YO TB TE EXTRAÑO!!!

NO SE LO QUE ESO SIGNIFIQUE EN EL COSMOS DE los sentimientos
solo se que eso provoco definitivamente mi llanto, mi voz se quebro!!

que sera lo que me lleva a ti
lo que me tiene asi, en esta depresion
si supieras que te amo ... quizas no te atreverias a lastimarme mas
pero por que lo tengo que decir
por que tengo que vulneravilizarme
para que me dejes en paz

tu amor es una PUTA RAMERA
y yo quiero alguien que me sepa querer
no un niño asustado
no un hombre acorralado
no un vivo chamuyador

por que tus palabras, tus actos
siempre se me hacen mas grandes de lo que son

porque estas tan lejos del SOL

como haces para generar tanta rabia en mi
tanta angustia, tanto llanto en mi interior
y se desborda ...
tantas cosas para pensar
tanto fuego para dar

alguna vez quisiera escuchar la verdad
pero no creo estar preparada

te odio FEDE
te odio con toda mi alma
porque esta ayer
ya no pensaba en ti
y hoy siii

ya no me puedo controlarrr

TE ODIO FEDE
PORQUE YA NO TE PUEDO QUERER MAS!!!!
te tengo que odiarrrr...

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna