viernes, 15 de mayo de 2009

se que desde hace muchio no actualizo ete sitio es que con los facebook, los fotolog, el space y todo lo demas se hace dificl seguir haciendo esto...
aqui que tengo un tiempito y quiero bajar la letra de esta cancion que tanto me gusta y me representa en este momento queria aprovechar ..
bue les dejo besooss y prometooo subir cossas mas rapidooooooooo

esta es mi terapia tambien escribir lo que siento , lo que pienso, lo que a otros no puedo, no quiero o no debo decir!!! lo pongo aqui...
escribir lo que alguna vez fue mi sueñooo.. aqui logro por un momento convertirl en realidad.. haciendo me la gran escritora de lo que sucede en mis adentros, en las sensaciones de mi cuerpo para convertirlas en palabras... lo que sucede en mi mente a cada paso.. cada inteanste y los dilems que se me presentan...
quizas tb no escribia..
pienso ahora porque no tenia nada interesante que decir... en mi vida en mis amores
ahora puede ser que eso este cambiando no se .. no se
pero quiero desgranarlo, pensarlo y escribirlo ahora tengo ganas en mni vida de hacerlo y por eso voy a retomar las riendas de este blog tan querido.. que es casi como una extencion de mi agenda personal.. en la que ecribo todo lo que me pasa y tb recopilo cosas que escucho, que leo, que dicen otros que siento que me representan a mi o a mi estado de animoooooooo

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna