viernes, 11 de mayo de 2007

Remontando tus dias cual barrilete al viento

Como harias para remontar tu dia si lo empezaste viendo un video de Shania Twain(from this moment) y llorando por el ... decime como hacer...
y recordaste a la persona que hace estremecer tu mundo y no pudiste. evitar llorar como una marrana.
Como harias para seguir viviendo como si nada pasara, para seguir finjiendo, para seguir pretendiendo..
Que harias si estuvieras en mi lugar y tendrias que ir a trabajar con su sombra a cuestas.
Si lo vieras... no solo si lo pensaras, sino si lo tuvieras que ver todo el tiempo, es agotador
Quiero dejar de pensar en el y cuando dejo de hacerlo es cuando mas lo veo y no puedo ya no puedo vivir asi...
y lo mas desgarrador es que lo quiero y el no y no quiero pensar en eso... solo quiero olvidar y no me dejo ....

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna