lunes, 14 de mayo de 2007

YA ESTOY PERDIDA Y ENAMORADA ENCIMA

Ya estoy perdida
no queria sentirme asi ENAMORADA
y me doy cuenta que no puedo hacer nada

ya lo veo, me vas a hacer sufrir
y ya estoy llorando por las dudas
Te juro, amor, que trato inutilmente
de no sentirme atraida hacia vos
de no jugar tus juegos, de no caer en tus trampas
pero no puedo evitarlo
cuando te veo me olvido de todo
y se enciende un cartel gigante que dice: TE AMO!!!
y aunque no seas para mi
aunque no sea para vos
me engancho en esta locura
no puedo evitar quererte
y cada pequeño contacto por minimo que sea
con vos, son mi alegria, la alegria de mi dia.
Como hacer para no creerme lo que me quiero creer
como decirle a mi corazon
lo que mi mente cree que es mentira
COMO HAGO PARA OLVIDAR LO QUE NO SE OLVIDA!!!

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna