viernes, 31 de agosto de 2007

NNNOOO no paro ... hasta lograr olvidarte!!!

Hoy me di cuenta, despues de tocar tu cielo con mis manos, que no existo en tus mas profundos pensamientos y darme cuenta es lo que me temia y me invadio una ola de tristeza y desesperacion, quize sacudirmela, como los perros se sacuden las pulgas; con fuerza; como cuando te sacudis la caspa, con firmeza, pero nada resulto.
no es tan facil desprenderme del recuerdo de los dias pasados en tu cama. Cuando disfrutaba de tu compañia. Fui tan feliz. no puedo olvidar y fui alimentando mi amor, con engaños, con falzas promesas, con momentos robados; con amores escondidos, eera tan emocionante , eso hizo que te amara... pero no es real...
y aSi nacio este amor, mi amor! que nunca fue de dos, solo yo ame en solitario ...
hoy te vi y reflexione sobre todo lo que paso...
hoy me guardo este llanto para no llorarlo nunca mas... para que? me pregunto. no tiene sentido
hoy tengo que hacerme fuerte una vez mas y seguir adelante... hasta lograr olvidarte.

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna