viernes, 17 de agosto de 2007

SIN Anestesiiiasssss

No te presenti hoy...
que fuerte fue verte, asi sin anestesia
sin preambulos, sin avisos
no tenia ni idea que estabas ahi, fue tan parAlizador
nadie se hubiera dado cuenta, pero nosotros si

camine hasta donde estabas y sin pensarlo di media vuelta
tan rapido como pude, para evitar las sospechas
gire sobre mis talones y emprendi la huida,
quedo una estela de incertidumbre atras mio..

que habras pensado, que habras sentido..
quizas mucho para ti,
despues pense si realmente te habras dado cuenta,
que pase tan cerca...
me resisto intensamente a ti... por respeto y amor hacia Pablo
pero no me pidas mas

se que con el tiempo, el maldito tiempo
va a hacer que te olvide ...
pero quien dijo que quiero eso

estoy mareada de tantos sentimientos
me atrapan, me agarran, no soy dueña de mis actos
tantos sentimientos y yo sin saber que hacer
estoy en el medio de un gran callejon
pero no tiene salida hacia vos

te quiero tanto y nunca pude ni siquiera
insinuarlo, decirtelo

vos sos tan inalcanzable y tan bello
como el cielo azul
pero existe realmente el cielo ?

o es como vos, que solo existis en mi

se que tiendo a tener muchos pensamientos
y eso me ahoga en la angustia
porque la realidad me muestra que no te puedo tener

pero no es eso lo que me tiene mal

me gustaria poder hablar, ser tu amiga nada mas
sin todo lo demas
se que lo arruine todo una vez

pero me gustaria que me des una oportunidad
para demostrarte todo lo que te quiero

quiero tener una verdadera amistad con vos
porque mas alla de todo lo que paso
Te quiero , pero te quiero como persona
no me preguntes porque
ni yo lo se porque
solo se que es asi
y me encanta quererte!!!!

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna