lunes, 5 de noviembre de 2007

ES una Lastima

ES UNA LASTIMA

hoy descubri que puedo ser feliz sola, a pesar de que no estes conmigo amor..
a pesar de haberte perdido
descubri que no me conoces
ni sabes nada de mi
todo lo que pense
lo que soñe era mentira
nadie lo sabia que te queria
y que rapido paso
hoy ya no te puedo querer mas
me enseñaste demasiado pronto como eras
pense que eras un hombre
pero tan solo sos un niño jugando a las escondidas
y por mucho que me gustas
no me lo puedo bancar
la indiferencia que mostras
no va con mi candor
me queria enamorar de vos
tenes algo que llama poderosamente mi atencion
pero ya ves amor
alguien tiene el poder y no soy yo precisamente
quisiera poder poner en este insignificante trozo de papel
lo que me hiciste sentir, lo bueno y lo malo
las sensaciones con las que llenaste mi vida en este mes
pero no se si eso es posible, si existen las palabras para describir
lo que hicimos, lo que vivimos, lo que sentimos...
lo importante, lo realmente importante fue haberte conocido
haberte sentido, haberte tocado, haberte besado, haberte mirado
quien me quita lo bailado... con lo que a mi me gusta bailar...
me gustas mucho, mucho pero mucho
lastima que vos no tengas el coraje para decirle al mundo y a mi
:-vos tb me gustas mucho!!!!
ella tb me gusta mucho!!! es una lastima una pena

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna