lunes, 5 de noviembre de 2007

PARA EL, EL DUEÑO DE MI CORAZON, EL DUEÑO DE MI AMOR
DE MIS NOCHES, DE MIS DIAS DE MIS SUEÑOS
DE MIS TRISTEZAS Y ALEGRIAS
El silencio de tu ausencia durante estos días no ha podido domar el caballo libre de mi poesía,
y sigues cabalgando en mi pensamiento como desde el primer día.
A veces parece que todo vuelve a ser normal, pero ¿qué significa ser "normal"?
Maldita palabra, que siempre suena tan vacía: "normalidad",
maldita palabra que le quita la magia y las ganas de vivir a la vida,
maldita la normalidad con la que nos obligan a vivir, a seguir día a día,
no con esto voto por la inconsciencia y locura, sino por la voluntad,
por la voluntad y la libertad, por nuestras propias decisiones,
nuestro libre albedrío, la magia del destino y la lucha del camino...


Nada es más grande que uno mismo, como tu me enseñaste,
doy gracias, como también tu me enseñaste,...
Es curioso, aunque hace tiempo que no me hables, sigues en mi,
formas ya parte de mi pensamiento, y aunque ya nunca me hablarás mas,
ni supiera nada más de ti, todo seguirá en mi, como en el mas lindo de los sueños...
si tu opción es el silencio o el olvido, quiero que sepas que desde aquí
siempre habrá una llama encendida, al otro lado de tu mar ,
una luz que siempre alumbra, que sirve de guía a los sueños perdidos...
yo seguiré aquí, perdida, al lado de mi mar, donde puedo sentirme tranquila,
donde me siento realmente viva y libre.


Libre albedrío... allí nadie habla con palabras, son los sentimientos los que hablan,
no lo hacen con palabras, lo hacen con el alma, no hay gente egoísta que exige,
solo existen los dioses y la vida, que sigue y sigue...
no se hacia donde me llevara todo esto, tan solo intento seguir adelante
por las curvas del camino, saber cual es mi papel,
no perder mi vida entre el olvido y el materialismo, busco la magia de la vida,
se que existe, aunque aquí todos se burlen por creerme loca o niña....
te tengo realmente en mi, al lado justo del corazón, entre mi pecho y mi mente,
entre mi deseo y mi razón, entre todo lo bueno y lo atrevido, entre lo tímido y lo mas feroz...
sales de entre todo para llenar la nada y pintarlo todo de este color que hago mío...
si hay algo verdadero en todo esto es que realmente te he sentido, oí tus suspiros,
sentí tu dolor, viví tu amor, compartí la sangre de tu alma
convertida en la mas tierna de tus lagrimas.
Si de las palabras, y de las acciones ... surgieron los sentimientos,
nada es por casualidad, dices siempre tu
sopla el viento y ya me vuelvo hacia ti y te escucho
y entras en mi pensamiento, espero desnuda de cuerpo y tímida,
como la hawaiiana del mas bello de los cuentos....


Siempre que me necesites estaré aquí, como el viejo sauce llorón en el mar del olvido,
para darte cobijo, no desconfíes de mi, simplemente vivo entre sombras, perdida
vivo en el mundo real, con el decorado mas ficticio que pueda dar la humanidad...
si no quieres que te escriba más, solo dímelo y así será, ...
¡¡Tu!!, siempre que quieras, siempre que necesites hablar, ahí estaré...
Te buscaré, seas como seas y hagas lo que hagas,
pues hay valor y magia en tu vida que alimenta la mía,
como otras veces ya te he dicho, nunca he buscado tu fisonomía,
solo quiero que seas mi guerrero, para ti, para mi, para la vida,
para todo lo conocido y desconocido, que se haga verdad tu camino y también el mío...


Quizás la preocupación, o mas bien el extrañarte, o el querer saber de ti me lleva a escribirte,
a preguntarte ¿como estas? ¿como te va todo? ¿eres feliz? ¿ me extrañas?
Todo empezó con la luna, y la luna sigue allá arriba,
hoy es llena, mañana menguante, pero siempre levantando mareas, inspirando canciones,
dando luz a besos escondidos de amantes prohibidos,
dando color de plata al mundo negro, gris, marchito...
Eres como mi Dios... lluvia que cae sobre mi cuerpo,
esa gota que resbala desde mi cabeza, aclarando mi pelo, por mi cuello,
en ardiente paso de frescor húmedo desde mi cuello a mi pecho,
perdiéndose ardiente en mi monte de venus, un recorrido de agradable cosquilleo,
bañando mi cuerpo, entrando en mi alma, como el mezclar de las gotas de mi sudor
con las gotas de agua... así has entrado en mi, y así te siento en mi...
todo un mundo de palabras para explicarte lo que siento, no me preguntes por qué,
no importa el motivo, sí los sentimientos.

Aloha Aku No, Aloha Mai No.

No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna