lunes, 5 de noviembre de 2007

hoy es hoy y me encnata sentirme asi

hoy es hoy y me encanta sentirme asi

hoy vine a trabajar con sofi todo tranqui no tengo muchas ganas de hacer nada,
sofi esta entretenida con victor dibujando algo
y yo no puedo dejar de pensar en vos de a ratos no todo el tiempo
pero hoy no viniste y no te vi
ayer te vi y me encanto aunque sea un ratito un segundo un saludo
me encanto cuando me dijiste hola. cintia. estuve a punto de darte un re beso
pero me controle proque estabamos en el trabajo
y soy reservada con mis cosas
pero sino te juro que te besaba
ya estoy mas tranquila que la semana pasada, ya no estoy tan nerviosa
algo cambio para mejor entre vos y yo
ya es como que tengo una seguridad
y me encanta sentirme asi con vos
no se que sera no me quiero precipitar
averiguando cosas que todavia no tengo claro
prefiero disfrutar de este dulce momento que estoy viviendo
disfrutar todo lo lindo que le haces sentir a mi corazon
hoy es hoy y me encanta sentirme asi


No hay comentarios.:

Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Cintia Soledad Luna